lunes, 22 de julio de 2013

Fútbol: España-Noruega

.....
......
Esta tarde, a las 6, se juega en Suecia un partido de cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol femenino en el que España se enfrenta a la peligrosa Noruega, quien en la fase previa le ganó nada menos que a Alemania, ya clasificada para las semifinales, tras vencer a la correosa Italia. En Alemania, la cadena Eurosport emite los partidos en directo, así ha venido dando todos los partidos del campeonato, incluidos los de España, claro. Pero, además, la primera cadena de la televisón alemana ha transmitido los partidos de Alemania. He visto algunos completos, otros a trozos y casi todos los resúmenes, y os aseguro que equipos como Suecia, Francia, Alemania o Noruega despliegan un juego de gran calidad e interés que no tiene nada que envidiar al de muchos de los equipos de primera división española o alemana, que son las que yo más o menos sigo.
¿Dará Televisión española esta tarde el partido entre Noruega y nuestras compatriotas? ¿Ha dado hasta ahora los partidos de España? ¿Por qué no?
P.S. España ha perdido, merecidamente, 3-1. Han abusado del pase y les ha faltado resolución en el ataque, virtud que les sobra a las jugadoras noruegas, mucho más efectivas.
........
.......