martes, 20 de diciembre de 2011

Feliç 2012, de Jordi Coca

.....
.....
* Como todos los años, por estas fechas, empiezo a publicar las felicitaciones más singulares que voy recibiendo. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a quienes me las han enviado. 
....
Queridos amigos: Os deseo buenas fiestas a todos los visitantes de esta nave y que el 2012 sea un poco mejor, lo que me parece que no resultará difícil.
¡Y cuidado con los turrones y mantecados, el whisky y el champagne, los bailes, villancicos, panderetas y zambombas, pero sobre todo cuidado con los banqueros y con los políticos manostijeras!
Abrazos fuertes a todos. 
....
* Jordi Coca es un importante narrador y autor de teatro en catalán.
....

6 comentarios:

Arte Pun dijo...

Felicidades Fernando, y a todos tus lectores.

Particularmente, a los banqueros ya les temía, así que dedicaré mi miedo del año al ingente colectivo de los vampiros sin capa.

Julia U dijo...

Felicidades a todos y no olvidemos NUNCA que el dinero que manejan los banqueros es el NUESTRO. Procuremos que ellos lo recuerden también.

Francesc Cornadó dijo...

Felices navidades, Fernando, y que el año próximo nos sea leve. Con la que nos viene encima, deberemos protegernos el cuello y no dejar que nos alcance la mano de estos dràculas.
Salud
Francesc Cornadó

Rocío Romero dijo...

Felices fiestas, Fernando,
que el 2012 nos depare un montón de salud y de buenos ratos entre amigos (porque lo del dinero tendremos que pedírselo al 2021, que es casi igual pero aún está lejos).
Un abrazo navideño para cada uno. Y besos

Isabel dijo...

Que no nos estrangulen más de lo que ya estamos.

Felicidades y buena entrada de año.

Saludos cordiales.

Fernando Valls dijo...

Muchas gracias a todos, tras unas buenas vacaciones en Almería.