domingo, 13 de diciembre de 2015

Marcas comerciales, artes y literatura en la revista `Litoral´

.
.
.
 
OCHO
 
Tengo guardadas fotos
tuyas, sin papel kodak,
pero mucho más claras,
vivas, en la memoria.
 
Tengo guardadas fotos
tuyas del primer día.
Tengo todas tus caras,
tus gestos, tus sonrisas.
 
Te tengo en jean, en ropa
interior, en la cama,
desnuda, y en la ducha,
junto a mí, enjabonada.
 
Tomando el sol, bailando,
mirándote al espejo...
Tengo un álbum de fotos
tuyas en el recuerdo.
 
JAVIER SALVAGO
 
* En el número 260 de la revista Litoral, dedicado a las marcas en la literatura y el arte, aparecen textos de autores clásicos, como Juan Ramón Jiménez, Ramón Gómez de la Serna, Fernando Pessoa, Pedro Salinas, Lorca, José Bergamín, Juan José Arreola, Marco Denevi, Max Aub, Celso Emilio Ferreiro, Julio Cortázar, José Hierro, Francisco Umbral, Mario Benedetti, Manuel Vázquez Montalbán o José Emilio Pacheco, entre otros muchos más jóvenes y menos consagrados, aunque también muy interesantes. Los textos aparecen acompañados de fotos, carteles publicitarios, cuadros y fotogramas que hacen el libro muy atractivo también para la vista.
........

1 comentario:

Pilar dijo...

Encantada de estar y además en tan buena compañía . Me parece un lujo, es una revista magnífica.