domingo, 22 de mayo de 2011

¿A quién votar sin bochorno?



 
P.S. No quiero votar a los que tan desastrosamente nos han gobernado.
Tampoco quiero votar a un partido de derechas.
No votaré nunca aquellos partidos que incluyan en sus listas a candidatos imputados por corrupción.
No le concederé nunca mi voto ni a los independentistas, ni a los que pactan con ellos.
Ni pienso votar jamás a los nacionalistas.
Me gustaría votar a un partido de izquierdas.
¿A quién puedo votar, entonces, en Barcelona?

10 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Genial, como siempre, el Roto. ¿Qué tal "Escaños en blanco"?

julia U dijo...

Fernando, te felicito.

ÁNGEL dijo...

No lo sé; pero sí tengo claro a quiénes votarán los otros... y no me dejan elección.

Fernando Valls dijo...

Desde luego, Ángel, está claro a quienes votarán los de derechas, al PP, CiU, PNV... Y, a pesar de todo, de lo que se nos viene encima con la victoria de la derecha católica, no quiero darle mi voto a tan desastrosos políticos, a quienes han pactado a aquí, en Cataluña, con los independentistas. Esta vez tendré que volver a cogerme la nariz con los dedos, pero para no votar.

Lola Sanabria dijo...

¿Y el voto nulo?

Abrazos democráticos, ya.

Hansel en Baviera dijo...

De acuerdo contigo, fernando.
Un triste saludo a pesar de que todavía no sé los resultados.
Norberto

luiz dijo...

Vota Guardiola

ÁNGEL dijo...

¡Ay, esa izquierda tan voluble, tan dispersa, que abandona siempre a los suyos cuando las circunstancias son adversas, para subir de nuevo a los altares a la derechona de siempre! En fin, que cada uno haga de su capa un sayo, que para eso está esa libertad democrática conseguida por tantos años, siglos, amontonados de lucha por las libertades (tantos muertos para nada).

Un saludo.

Julia U. dijo...

Fernando, yo también me he quedado sin mi izquierda.

carmen peire dijo...

una de las frases de la puerta del sol: estoy harto de votar a partidos que me dan asco para que no ganen partidos que me dan miedo.