sábado, 28 de mayo de 2011

3-1

..
4

F.C.B.

C de E

Messi

..

9 comentarios:

Víctor dijo...

Esta vez, Fernando, y pese a que soy culé hasta la médula, no lo celebro. Lo siento. Me da pena ver las plazas más llenas ahora en la celebración que durante las protestas.

Un abrazo.

Fernando Valls dijo...

Bueno, Víctor, quizá te consuele un poco saber que a mí también me hubiera gustado ver las plazas más llenas durante las protestas. El fútbol, desde luego, me interesa mucho menos. Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Pues yo lo festejé.
:)
Un abrazo, Fernando.

AGUS dijo...

Tenéis razón. Pero si uno jugó al fútbol, le gusta este deporte y es del Barça, al menos durante noventa minutos estrictos pudo disfrutar de un gran espectáculo. Una cosa es ganar un título y otra hacerlo así, bailando.

Abrazos.

hugo dijo...

Hola Fernanado:
Sí soy culé -aunque nunca seré socio del Barça- y aunque creo que con la indignación no basta, pienso que el fútbol pasa -después de la rúa de celebración se acabó lo que se daba-, las plazas permancerán un poco más en las conciencias...sólo Felip Puig perdurará y continuará mandando a reprimir todo aquello que se mueva y a todos aquellos que saquen -saquemos- los pies fuera del plato.

salut,
hugo

Fernando Valls dijo...

Desde luego, Agustín, pocas veces podremos disfrutar de tan buen fútbol en un partido de esta categoría. Saludos.

Juan Antonio González Romano dijo...

Enhorabuena, Fernando. Tu equipo tiene toda mi admiración desde hace unos años. A disfrutarlo, que ya habrá tiempo para otras preocupaciones.
Un abrazo.

Juan Tortosa dijo...

Visca el Barça y feliz onomástica, hermano

Fernando Valls dijo...

Muchas gracias, Juan. Abrazos fuertes.