domingo, 28 de diciembre de 2008

BOQUITAS PINTADAS, 26

.....
"Desaparecen los dictadores de la escena y aparecen inmediatamente los organizadores del olvido".
JUAN GELMAN
......
"La gente tiene que sobrevivir, y si para ello ha de convertirse en delator o en puta, pues lo hace. El problema es que llevamos demasiado tiempo así".
PEDRO JUAN GUTIÉRREZ
......
"Cuando te censuren por todas partes sólo hay un remedio: aumentar la dosis".
PHILIPPE SOLLERS
......

....
"Yo sé lo que quiero contar, pero no hay nada que explicar. Cada uno tiene que ver lo que tiene delante. Por eso suelo prescindir de los títulos".
ANTONI TÀPIES
.....
"No acepto el dictamen casi amenazante del titular de este mismo periódico [El País]: `El arte de Barceló acalla las críticas´. El arte no está para acallar las críticas sino para alentarlas´".
ANTONIO MUÑOZ MOLINA. Completamente de acuerdo, aunque espero que siga pensando lo mismo cuando afecte a su propia obra.
....
"La historia de mi vida ha estado compuesta por una palabra muy sencilla: no".
LOQUILLO
....
"¿Será verdad que el genio es irrecuperable cuando se ha vendido el alma?"
CARLOS BOYERO
......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que no es ninguna crítica, pero la única boquita pintada es femenina, mientras que esta vez todas las frasecitas, más o menos inspiradas, son masculinas. Con el debido respeto hacia Juan Gelman, me quedo con ese par de labios sensuales que invitan al desenfreno.

Agustin Galvez dijo...

Como diria Pedro Juan Gutierrez, tu blog es de "cuarto bate" eres un "fuera liga", pero te lo digo yo, como tambien te deseo un sabroso 2009.