Ayer se produjo en Belo Horizonte un seísmo de intensidad 7.1 que se ha extendido por todo Brasil con consecuencias graves, aunque todavía imprecisas.
.....
(Lo ha oído esta mañana una amiga en una frutería de Madrid, aunque yo lo he retocado un poquito)
........
......
9 comentarios:
ESO SÍ ES GRAVÍSIMO!!!, Y NO UN JUEGO DE PELOTAS
El fútbol tiene esas cosas. Ya que la FIFA no se dignó a que se guardara un minuto de silencio por Di Stéfano, los jugadores le hicieron el mejor homenaje: un partidazo.
Y me pregunto: ¿para qué la final? Alemania debería ser ya la campeona y, esperemos que no, si pierde con esta ramplona Argentina nadie se acordará de la final.
Scolari ganó el mundial del 2002 con Cafu y Roberto Carlos de laterales largos y Rivaldo Ronaldinho y Ronaldo arriba. La diferencia es abismal.
Hombre, Francis, pero tenían a Fred...
Y a Jo
Claro, César, y Jô, me había olvidado del suplente de Fred...
Al parecer se cobó la factura de las "ayudaditas" que se le habían dado a Brasil
Lo más duro es que todos (o casi todos) nos hemos alegrado de que haya perdido Brasil, cuando hace unos años el mundo entero quería ser brasileño.
Quizá, Ernesto, porque el juego de Brasil no es el que era, ni mucho menos; por la ayuda que tuvo en el primer partido; por las desafortunadas declaraciones de su entrenador; y por la mala baba de algunos espectadores, con sus cartelitos: ADIÓS ESPAÑA, ADIÓS CHILE, etc. En cuanto Brasil vuelva a jugar como lo hacían Pelé, Zico, Socrates, Tostao, Jairzinho, Romario o Rivelino, nos volveremos a hacer seguidores incondicionales, ¿verdad?
Publicar un comentario