miércoles, 22 de mayo de 2013

Wagner: 200 años

......
Hoy se cumplen doscientos años del nacimiento de Wagner y para celebrarlo esta noche me voy a ver El holandés errante en la Staatsoper. Os dejo el video de promoción del montaje. 
. ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como los italianos también están en plena crisis nadie se ha enterado de que este año se celebra el año VERDI (nció en octubre de 1813).
Los alemanes tienen más dinero para difundir a bombo y platillo su centenario pero no nos olvidemos de VERDI. Que su música no dé dolor de cabeza ni ganas de suicidarse no significa que sea peor.

Fernando Valls dijo...

Mar, esta temporada en Berlín se ha representado `La traviata´, `Don Carlo´, `Aida´, `Rigoletto´ y `Attila´. Y a partir de septiembre, y hasta finales de año, se anuncia `Il trovatore´, `Simon Boccanegra´, con Placido Domingo, y `Un ballo in marchera´. ¿No está mal, verdad? Me temo que ni a los alemanes, ni a mí, modestamente, nos vas a ganar en pasión verdiana, y ello sin rebajar un ápice la fascinación por Wagner. Todo puede ser compatible y ya sabes que siempre perdiz cansa... Saludos.