domingo, 31 de marzo de 2013

Marzo nevado

........
Empezó el mes con sol y me hice ilusiones, pero lo que al menos aquí ha predominado ha sido la nieve. Si lo comparamos con el fin del invierno del 2012, este año ha sido mucho más frío y la primavera a estas alturas tampoco tiene pinta de aparecer. En fin, el aspecto positivo de este apresurado parte meteorológico es que el frío invita a quedarse en casa, leyendo, escribiendo, oyendo música, viendo alguna buena película en el vídeo o algún programa en el canal Arte.    
......


......
* El cuadro es de Miguel Macaya.
......

3 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Desde Barcelona parece envidiable, ese hogar cálido y afuera el silencio y la serenidad de la nieve, pero he de reconocer que también el largo día de ayer, el mar (a pesar de la invasión turística), el azul, estuvieron bien. Un saludo,
Isabel

Betlem Aguiló dijo...

Aquí estamos ya en plena primavera, los perales tienen flor, los rosales y las enredaderas están brotando, apetece pasear por la playa y salir a la calle para olfatear el buen tiempo. Besos.

Fernando Valls dijo...

Claro, y pescado fresco, y las galletas de Inca y la sobrasada, muy rica,sí que me das envidia, malvada Belén... Pero, en cambio, no tenéis Filarmónica, ni la ópera con Baremboin, ni el mercado de los sábados en Winterfeldplatz. Besos.