sábado, 26 de marzo de 2011

El primer libro de `Tres rosas amarillas´

......
......
Cualquier excusa es buena para acercarse un rato por la Librería Tres rosas amarillas, pero si yo viviera en Madrid, hoy sábado, 26 de marzo, me pasaría por allí, hacia las 8 de la tarde, para asistir a la presentación del libro Tres rosas amarillas. Relatos 01, a la que asistirán los autores: Eduardo Cano, Javier Pascual Echalecu y Javier Sagarna, que serán presentados por -afirma la convocatoria- la mejor de las rosas amarillas, María Martinón Torres. Como no tengo el gusto de conocer a María, no me atrevo a respaldar un juicio tan contundente, pero descubrir lo que pudiera haber de verdad es otro aliciente más para llegarse hasta la librería, comprar algún libro y charlar un rato con los buenos amigos que uno suele encontrarse siempre allí, con José Luis a la cabeza.
......
......
........

1 comentario:

Santiago Sevilla Vallejo dijo...

Fue un evento muy interesante. Tres rosas amarillas es una librería pequeñita, pero con gran capacidad para convocar a las personas. Los cuentos parecen interesantes. Empecé por el de Javier Pascual y me pareció que está escrito con una imaginación sugerente. Si alguien desea leer un resumen del evento, puede hacerlo en:

http://vivirdeloscuentos.blogspot.com/