sábado, 14 de noviembre de 2009

Pro acercanza, 26

....
niebla
....
el sol es un enorme reloj:
blanca carátula
asida a la línea del tiempo;
manecillas quebradas
garabateando su claridad apagada.
.....
tu voz, con sus devaneos,
retiene toda luz.
.....
la bruma arremolina la acercanza
enredando tu aliento con mi pelo.
.....
......
* "Suelo firmar como Issazul, tanto mis obras de barro como mis escritos (los que no son oficiales, claro), y si le parece bien, así quisiera que me identifique. Vivo en la ciudad de México, donde nací, y a la cual he regresado a vivir después de varias estancias en otros infiernos y paraisos. Soy alfarera, teóloga y psicóloga, y combino estos tres oficios en el trabajo con personas que se encuentran en situación de desamparo y desventaja social. Y son ellos quienes, con sus afanes y sueños, muchas veces orientan al espíritu de mis escritos. Aunque no sólo ellos. Eventos cotidianos y familiares, incluso algunos anodinos se han colado en la temática de mis letras. Sin haber publicado algo de mi archivo de poemas (la fantasía de hacerlo es a veces ilusión y a veces temor), me encuentro con lectores benévolos que alimentan esta vanidad"....
........

2 comentarios:

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Bellas palabras... Y la semblanza que se presenta de la autora deja huellas firmes rebosantes de humanidad...
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Melancólico Sol, ése que se asoma en tu horizonte, pero que le da calor a todo lo que te rodea.