sábado, 19 de diciembre de 2009

Edhasa, felicita las Pascuas

Queridos amigos,
Se acaba el 2009, año de la crisis, y se nos viene encima el 2010, año del vaya usted a saber...
Es una tradición muy hispana encomendarse a una Virgen protectora cuando los tiempos vienen malos...
Visto lo visto, y sin saber lo que ha de venir, nuestra tradicional felicitación para el año nuevo se ha convertido en una estampita, con unas cuantas jaculatorias impresas para que Nuestra Señora del Libro nos libre de todo mal y nos dé la salvación.
Amén.
Y feliz año... 
Daniel Fernández
EDHASA
.......
* Si con la fiesta de Seix Barral concluye la temporada literaria en Barcelona y se inician las vacaciones de verano, los originales regalos de Navidad de Edhasa nos habían alegrado todas las Pascuas. Este año, con la dichosa crisis, un comodín que empieza a valer para todo, los señores de Edhasa se han rascado menos el bolsillo, pero no han perdido ni un ápice de ingenio, ni de sentido del humor, y nos felicitan con una estampita de la Virgen, con su correspondiente jaculatoria, que puede sernos muy útil, al menos a los que sean creyentes. En fin, que los dioses, aunque sean los dioses gallegos del Pindo, que nunca fallan, repartan suerte, que a todos nos hará falta... Gracias, Daniel, y felices fiestas para las buenas gentes de Edhasa.
.....
* Pinchando encima de la foto podéis ampliar la imagen, verla y leer la jaculatoria mejor.
.......

1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Muy buena la jaculatoria sobre el libro digital. Uno, que es amante de los libros y de las nuevas tecnologías, aún no tiene claro si ese ingenio es ángel o demonio.