sábado, 25 de octubre de 2008

Los fogonazos de ÓSCAR SIPÁN, 3

.....
INFORME DE FALLECIDOS POR CAÍDA DE RAYO



He pasado más de treinta años dedicados al estudio de los fallecidos por caída de rayo llegando a una conclusión: lo merecían.



MEMORIAS



-----En mis memorias lo contaré todo, amenazó Judas Iscariote.
-----Y lo encontraron colgando de un árbol.
.....
......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya he manifestado en otro lugar la buena impresión que me causan los "fogonazos" de Óscar Sipán, para no repetirme, correspondo esta vez con un microrrelato titulado DESOBEDIENCIA: "Desoyendo el consejo de sus padres, el joven aspirante al trono se matriculó en la Facultad de Derecho".

Fernando Valls dijo...

Atendiendo la razonable propuesta de Julia Otxoa, brillante cultivadora también de este tipo de textos e imágenes, rectifico y utilizo la etiqueta de NARRATIVA VISUAL, más acorde, sin duda, con las piezas que venimos publicando de Óscar Sipán.
Gracias, querida Julia.

Abol dijo...

Excelentes fogonazos ( me llegó el rayo a mí cuando escribía mis memorias).

Cariños, Lilian.

Unknown dijo...

Gracias a tí Fernando,por tus palabras y por ese magnífico equipaje de calidad literaria,postura crítica, libertad de pensamiento al fín , un bien tan escaso en nuestros días y tan presente en la nave de los locos.Muchos somos los que seguimos el blog.
Y ahora querido Frernando si llega en el que encuentres forma mejor de definir esos fogonazos espléndidos literarios, bienvenido sea, pues te dije lo de narrativa visual desde ese paisaje de dudas que me acompaña siempre.Un afectuoso saludo
Julia Otxoa

Anónimo dijo...

¿Cómo tan pocas palabras pueden dar tanto que pensar? Gracias, Óscar, por todos tus cuentos.
Saludos a todos,

Cris Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Anónimo dijo...

Gerda Taro dijo...

Cada uno de los cum-shots que pueden encontrarse en la web, epítomes de la profesionalidad pero también de cierto temblor anímico, me provocan el mismo temblor que estos textos, me dan mucho que pensar; mucho que sentir. ¿Está el arte en la imagen, en el hecho o en mí?

Fernando Valls dijo...

Anónimo, Gerda Taro murió en 1937 para poder decir este tipo de frases, pero, en fin...

Sergio Astorga dijo...

Entre a la nave de los locos y dos fogonazos me carbonizaron, ¿será que tengo que escribir mis memorias o subirme a un rayo?
Abrazos cálidos.
Sergio Astorga

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Tremendos fogonazos.
Gracias a los dos.
Izaskun

Anónimo dijo...

Saludos,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He pensado en llamarlos MICROINFARTOS: intentan sacudir la mente, el corazón y los sueños de los lectores.

Oscar Sipán