jueves, 29 de mayo de 2008

PEDRO HERRERO

..

.-.
"Texturas"

El tema favorito de la señora, en la peluquería, es analizar las prestaciones eróticas de los derivados lácteos. “Mi marido, últimamente, me lo hace con el mousse –dice con aire de satisfacción-. Es más cremoso, y el color negro del chocolate le excita como no te lo puedes imaginar. Le gusta untarme a conciencia, antes de montarme por detrás”. La peluquera es joven, casi una niña, pero no se ruboriza cuando la clienta presume abiertamente de sus hazañas sexuales. “Hasta hace poco prefería la cuajada –sigue la señora- y encima le añadía azúcar para que tuviera… no sé cómo decirlo… otra textura en la penetración. Me volvía loca, de verdad. Aunque yo me vuelvo loca con un simple almíbar, tú ya me entiendes”. Y se ríe maliciosamente. La chica sonríe también y le hace un guiño de complicidad. Cuando acabe de peinar a esta clienta saldrá a desayunar. Hoy ha traído crema de yogur con frutas del bosque. Últimamente tomaba un mousse de chocolate, pero ayer probó esta nueva delicatessen con su amante. A él le gustó tanto, que prometió usarla hoy con su mujer. .

.
.
* La foto es también de Pedro Herrero.
.
* Pedro Herrero nació en Badalona (1953), aunque vive en Castellar del Vallès (Barcelona). Es licenciado en Filosofía y Letras (1977), pero ejerce de analista de procesos en una entidad financiera. En el 2008 obtuvo el IV Premio Internacional de Microrrelatos El Basar, de Montcada. Coordina la sección de microrrelatos de la revista literaria En sentido figurado.

4 comentarios:

albalpha dijo...

Suele suceder...

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Pere! Tanto por el premio (del que ya tenía noticias) como por la inclusión del micro en este genial blog. Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Buenas! Te invito a participar en el foro de filosofía, historia y otras cosas: http://s2.elforo.de/filohistoria

Emilia Oliva dijo...

Le queda muy bien el marco a la foto. La nave de los locos. Bienvenida locura, me sumo a la nave a la que pueda.