miércoles, 17 de septiembre de 2008

Maestros de la caricatura, 3. Isaac Montero por LPO

....



* LPO ha tenido la amabilidad de mandarme estas dos caricaturas del narrador Isaac Montero, fallecido hace unos pocos días.

4 comentarios:

Paseante dijo...

Como hoy no tengo nada que decir, aprovecho para presentarme. Me llamo Pedro Herrero. Es decir, mi nombre es tan desconocido como mi seudónimo. Así que no veo inconveniente en prescindir del segundo, de ahora en adelante. Mi actividad literaria es discreta, escasa y no profesional. Publico microrrelatos mensualmente en www.ensentidofigurado.com, una revista colectiva, que os invito a visitar. Frecuento la Nave de los Locos como parte de mi aprendizaje. Así que no me faltan motivos para pasarme por aquí. Un abrazo a todos y a todas.

Fernando Valls dijo...

De eso nada. Como Pedro Herrero serás, además de un amable visitante, con buen criterio, un interesante escritor de microrrelatos, de lo que hay pruebas en esta disparatada nave... Por tanto, más que como Paseante. ¿No te parece?

Isabel Romana dijo...

Muy interesante tu post sobre Wallace. En cuanto a esta caricatura, parece haber sido hecha con mucho afecto. Te felicito por tu blog. Saludos cordiales.

Raúl dijo...

La cosa va de obituarios, Fernando.