domingo, 27 de julio de 2008

11 Tours: acto sin palabras

.......
Carlos Sastre



Alberto Contador



Óscar Pereiro



Miguel Induráin



Pedro Delgado
.

Luis Ocaña



Federico Martín Bahamontes

.....................

8 comentarios:

Raúl dijo...

Tengo un problema con este nuevo y espectacular triunfo obtenido. El problema nace del miedo que supone estar pendiente -en el Tour siempre se está pendiente de algo así- de hipotéticos análisis que embrutecieran la hazaña. Cuando pase un prudencial tiempo, me sabrá mejor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tomo nota respetuosamente del fervor que el responsable de esta bitácora evidencia hacia la noble práctica del ciclismo. Lamento no estar a la altura de las circunstancias y colaborar con algún comentario enriquecedor, toda vez que mi deporte favorito es el tenis. Un deporte que, como es sabido, merece una nula atención de los medios de comunicación, salvo cuando gana un señor que no sabe peinarse, que no sabe vestir, y que necesita coger la raqueta con las dos manos para jugar de revés. Qué le vamos a hacer.

Fernando Valls dijo...

Bueno, Paseante, no te pongas así, también me gusta mucho el tenis, sobre todo si andan por medio Nadal, Federer o Ana Ivanovic (con permiso de Antón Castro). Y el atletismo, el baloncesto, el fútbol (siempre que no ande el patriotismo por medio, tipo Barça o la selección española, últimamente), y el balonmano... Pero no es un blog de deportes, sino de literatura, y más...

Anónimo dijo...

Doy fe de que éste es un blog de literatura y mucho más. Por cierto, hablando de deportes, a ver cuándo quedamos todos en vernos para hacer una paella.

Fernando Valls dijo...

Una buena paella, Paseante, me gusta casi más que la mejor literatura. Pero, ¿dónde se come una buena paella? En Barcelona, por lo menos, no es fácil.

Raúl dijo...

Para eso, lo de la paella, me temo que uno tiene que bajar a mi tierra.

Anónimo dijo...

No sé dónde vives, Raúl, pero tienes toda mi confianza. Si el encuentro se monta con tiempo suficiente, yo voy donde haga falta, sobre todo para estar entre amigos.

oriol dijo...

Un buen arroz a banda se puede comer en Batiste (Santa Pola, Alicante). Bravo Sastre.