Voy a ser concisa: las mujeres que aman la literatura y conviven con primates, pudiera ser que algún día se enamoraran de esos chimpacés del músculo el día en el que los primitivos confundieran los libros por mancuerdas y leyeran en escorzo, en el esfuerzo por levantarlos, una frase: érase una vez y quedaran prendidos de la historia. Dicen que un primate es capaz de comprender quinientas palabras -con suficiente adiestramiento-. Es un buen comienzo.
Delfín, no sé quién lee y me temo que tampoco nadie lo sabe, de verdad. A mí, sinceramente, me da lo mismo que sean los hombres o las mujeres, nunca he percelado el mundo así. Cris, incluso si estuvieran leyendo malas novelas románticas, aprovecharían mejor el tiempo que los gansos caballeros... Y gracias por el enlace.
7 comentarios:
Gráfico... muy gráfico.
Bueno...muy bueno
Parcos..., muy parcos, os veo.
Debe ser el calor.
Voy a ser concisa: las mujeres que aman la literatura y conviven con primates, pudiera ser que algún día se enamoraran de esos chimpacés del músculo el día en el que los primitivos confundieran los libros por mancuerdas y leyeran en escorzo, en el esfuerzo por levantarlos, una frase: érase una vez y quedaran prendidos de la historia.
Dicen que un primate es capaz de comprender quinientas palabras -con suficiente adiestramiento-. Es un buen comienzo.
Crees que es así, (tomando en cuenta una posible lectura de los dibujos) que la lectura está quedando en manos femeninas solamente?
creo que ya ni las mujeres leen...
Primates con Primates.
saludos
www.minificciones.com.ar
¿Y si esas mujeres están leyendo novelas románticas malas malas malas?
No viene a cuento, pero yo lo digo: he creado una página web de recomendaciones literarias. En ella, asi mismo, he recomendado este blog:
www.labibliotecaimaginaria.es
Delfín, no sé quién lee y me temo que tampoco nadie lo sabe, de verdad. A mí, sinceramente, me da lo mismo que sean los hombres o las mujeres, nunca he percelado el mundo así.
Cris, incluso si estuvieran leyendo malas novelas románticas, aprovecharían mejor el tiempo que los gansos caballeros... Y gracias por el enlace.
Publicar un comentario