sábado, 1 de marzo de 2008

Boquitas pintadas, 6

.
"Hay que oponerse a la idea de que es aceptable decir o hacer lo que sea para ganar una elección... Eso es exactamente lo que está equivocado en nuestra política"
BARACK OBAMA

"Siempre que hago un cuadro, primero miro lo que he hecho antes, y ver la obra anterior me ayuda a continuar. Se trata de ver si consigo encontrar esa cosa que les da poder, dotarlas en lo posible de esa especie de magia que surge de la materia".
ANTONI TÀPIES


"Hay científicos tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética". RAMÓN EDER

"Los medios no informan sobre la realidad de lo que acontece, sino que la producen". JOSÉ VIDAL-BENEYTO

"El problema de la pasividad nos va a devorar a todos. La gente se va al campo conectada a su iPod. ¿Cuándo van a escuchar a los pájaros? ¿Cuándo sabrán lo que se oye en una ciudad? ¿Qué está pasando? ¿Somos incapaces de disfrutar ya de nada que no sean los botoncitos? Yo prohibiría el uso de la tecnología en público. Igual que se ha prohibido fumar". PETER EISENMAN, arquitecto

"Sánchez Dragó (...) es un émulo de Gaddafi (a veces hasta en la vestimenta), sólo que con facciones aún más rústicas".
JAVIER MARÍAS

"Los poetas están entre el cielo y el infierno, pero los novelistas deben permanecer en la tierra". MARTIN AMIS

"Un idiota es quien no aguanta un éxito". JOSÉ MANUEL CERVINO, actor.

"¿Cómo haces para que un guitarrista de rock baje el volumen de su guitarra? Ponle un papel delante. ¿Y cómo consigues que un guitarrista clásico deje de tocar? Quítale el papel". PAQUITO D´RIVERA

1 comentario:

Nocturna dijo...

Fernando:

La teoría sobre los músicos de PAQUITO D´RIVERA es graciosa y tolerable, la de RAMÓN EDER con la ética que pierden "distraidamente" los científicos también es relativamente tolerable, pues se tratan de acontecimientos distanciados de la cotidianeidad. Sin embargo, considero una falta de respeto convivir con personas cuyas vidas giran en torno a los "botoncitos"... coincido con PETER EISENMAN y adscribo a la prohibición del "uso de la tecnología en público".