miércoles, 13 de abril de 2011

Carmen Peire, presenta...


Hoy, miércoles, 13 de abril, en la Librería + Bernat, de Barcelona (c/ Buenos Aires, 16), se presenta Horizonte de sucesos (Editorial Cuadernos del Vigía), libro de cuentos y microrrelatos de CARMEN PEIRE. Acompañarán a la autora, el cantante Jaume Sisa, Fernando Valls y el editor Miguel Ángel Arcas. Os esperamos, con literatura y música.


4 comentarios:

Ginés S. Cutillas dijo...

Allí estaremos.

Un abrazo,
Ginés

Isabel González González dijo...

Estupendo plantel. En Madrid, fue un éxito. Carmen tiene una capacidad de convocatoria fuera de lo común. Nunca había visto tanta gente en la presentación de un libro. ¡Era el 'Woodstock' de las presentaciones! Por supuesto, por Carmen, porque el libro lo merece ¿y tal vez porque la gente de la música es más corporativa que la de la escritura? Es una pregunta que me hago. Suerte, mucha mierda o lo que se diga. Abrazos.

Pedro Herrero dijo...

Lamento enterarme con tan poca antelación, me hubiera encantado asistir. Deseo a Carmen toda la suerte del mundo.

Pedro Herrero dijo...

Fe de erratas: donde dice "me hubiera encantado asistir", debe decir "me encantó hallar la manera de no perderme una presentación tan suntuosa". Para mi gusto, acudió poca gente, porque el nivel de la autora y de quienes la acompañaron merecía mucho más. Espero, no obstante, que el libro se abra paso como es debido.