miércoles, 20 de marzo de 2013

El Max Aub de Esther Lázaro

......
Mañana, jueves, 21 de marzo, se representa en el teatro de la Plaza Cívica, de la Universidad Autónoma de Barcelona, en dos sesiones gratuitas, a las 10 de la mañana y a las 4´30 de la tarde, la obra de Max Aub, De algún tiempo a esta parte, interpretada por Esther Lázaro.   
.....


.......
* Esther Lázaro ha estado vinculada desde muy temprana edad al teatro y a la música. Se formó como actriz en diversos cursos, tanto de interpretación como de su aplicación al canto, con Rosa Aguado, Ferran Madico, Joan Anton Sánchez y Jordi Purtí. Es graduada en canto lírico por el Conservatorio de Tarrasa, donde cursó también estudios avanzados de piano. Sus trabajos teatrales más recientes son: De algún tiempo a esta parte, estrenado en Castellón, en julio del 2012; María, del mismo autor, y La hora en que nada sabíamos los unos de los otros, de Peter Handke. Ha participado también en obras de teatro musical y óperas, de entre las que destaca Lisístrata, con dirección de Ignasi Tomàs, en el Teatro Nacional de Cataluña. Actualmente prepara un montaje de A puerta cerrada, de Jean-Paul Sartre, con su compañía Therkas Teatre. Ha trabajado también en temas de producción teatral, dramaturgia, adaptación de textos, ayudante de dirección, docencia teatral con grupos de niños y adolescentes, y han sido llevadas a escena un par de obras escritas por ella. En la actualidad está finalizando los estudios de Grado en Lengua y Literatura española en la Universidad Autónoma de Barcelona.
..........


.......

1 comentario:

K dijo...

Aunque no entendí algunos aspectos contextuales de la obra, la verdad es que me gustó mucho en su totalidad. Una gran interpretación.