lunes, 3 de enero de 2011

¡Feliz 2011!, de Hugo García Saritzu

....
El Vell Talp desea para el 2011:
- que nadie pase un solo día sin escribir.
- que la realidad no empobrezca la imaginación.
- que la causa de la paz sea siempre la de la justicia social,
...por todo ello quiero compartir con Fernando y con el resto de piantaos de LaNave esta "Balada para un loco". Sus autores, el bandoneonista Astor Piazzolla y el poeta Horacio Ferrer hace cuarenta años, cometían la locura de revolucionar una forma de entender el tango y la música de Buenos Aires. En esta versión se conserva intacta la música de Piazzolla, pero el diálogo entre el polaco Goyeneche y Adriana Varela es parte de un excelente montaje.
Y ahora me pianto.
Salut,
Hugo.......



.....

3 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Uno de mis tangos preferidos. Lo llevo en el corazón desde hace mucho tiempo, no me abandona.
¡¡¡Maravilloso!!!
Saludos

Isabel Mercadé dijo...

¡Que estupenda felicitación la de este "Vell talp"! Y como alude a todos los que por aquí pasamos, mi agradecimiento con los mismos deseos para él (y para todos).

Jesus Esnaola dijo...

Maravilloso tango y una fantástica versión. Feliz año para ti también querido Hugo y para todos los locos de la nave.