sábado, 7 de mayo de 2011

Ángel Crespo en la revista `El Alambique´


Cuando parece que están desapareciendo las revistas literarias y culturales, siempre se topa uno con alguna cabecera que no conocía o con publicaciones nuevas, como el El Alambique, subtitulada Revista de poesía, que se publica en Madrid. Dirigida por Agustín Porras, en su número 2, correspondiente al semestre que va de noviembre del 2010 a abril del 2011, se le rinde homenaje al poeta, ensayista y traductor Ángel Crespo, y cuenta con colaboraciones de Amador Palacios, Dionisio Cañas, José Corredor-Matheos, Ángel Guinda, Trinidad Ruiz Marcellán y Pilar Gómez Bedate, entre otros. Tampoco falta un buen puñado de fotos en las que el escritor manchego aparece con sus amigos. El número se completa, y sólo citamos alguna de las colaboraciones, con poemas de Fernando Ortiz, Javier Lostalé, Martín López Vega y una entrevista de Jorge Cela Truclok a Gabriel Celaya.


4 comentarios:

Angeles dijo...

Una divertida reflexión que puede interesar a los visitantes de este blog:
http://www.culturamas.es/blog/2011/05/07/lo-que-mi-caniche-piensa-de-la-novela-del-siglo-xxi/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Culturamas+%28Culturamas%29

Fernando Valls dijo...

Ángeles, me parece que el enlace no está bien. Saludos.

Angeles dijo...

Sí, sí lo está. Es que hay tratar de copiarlo entero (es difícil) y pegarlo arriba en la barra del navegador...

Angeles dijo...

Y otra más, buenísima:
"Nueve fábulas nocilleras"
http://lapulgamaestrada.blogspot.com/2011/05/nueve-fabulas-nocilleras.html

Perdona que hoy esté con lo mío, Fernando. Pero ambas entradas se han publicado hoy mismo, por dos escritores que no se conocen, con increíbles similitudes. Cómo está el patio.