miércoles, 4 de enero de 2012

En favor de Borradores

...
Deseo sumarme desde aquí a todos aquellos que ya estén apoyando la continuación del programa Borradores que emite la televisión aragonesa, y pedirle a las autoridades de la región que lo mantenga, dada su calidad, buen criterio e independencia.

A todos los visitantes de este blog que estéis de acuerdo, os ruego que mostréis vuestro apoyo, con vuestra firma y comentarios, a la continuación de este programa dirigido por el periodista y escritor Antón Castro, quien se ha ocupado siempre de las diversas artes con generosidad y rigor.

Podéis sumaros en el siguiente enlace: Manifiesto Borradores
....
......

8 comentarios:

Olga Bernad dijo...

Es una verdadera pena, Fernando. No va a quedar ni un sitio para este tipo de programas. Ya era de los pocos en su género, y Antón lo ha dirigido todos estos años con generosidad y rigor, sí, son las palabras exactas.

Jesus Esnaola dijo...

Lo veo suelo ver cuando Antón lo cuelga en su blog y me parece un programa muy bueno. No confío mucho, la verdad, pero por intentarlo que no quede. Mi firma es de Borradores.

Suerte!

Lola Sanabria dijo...

Otro recorte más para dar de comer a la basura.

¡La que está cayendo!

Arte Pun dijo...

Pues no veo la televisión aragonesa, pero yo empezaría quitando otras miles de cosas antes que un programa de cultura con las cualidades que nos reseña Fernando, calidad, buen criterio e independencia.
Saludos

Pedro Herrero dijo...

Tampoco yo tengo acceso a la televisión aragonesa, pero me basta vuestra palabra para sumar mi apoyo. Añoro la época en la que los programas culturales no sólo tenían hueco en la programación de televisión, sino que se emitían en horario de máxima audiencia. Como dice Jesús, lo tenemos difícil. Pero que nos oigan es lo mínimo que podemos hacer.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Tampoco yo lo he visto nunca, pero sí conozco y sigo el trabajo generoso y serio de Antón, y me basta y sobra para firmarlo. Un abrazo.

Isabel González González dijo...

Es un programa excelente, barato y riguroso.
Ya lo dijo Bravo Murillo cuando un grupo de ciudadanos propuso una escuela de alfabetización de adultos: "¿Quieren que yo autorice una escuela a la cual van a asistir 600 trabajadores? No en mi tiempo. Aquí no queremos hombres que piensen sino bueyes que trabajen."
¿Por qué me habrá venido a la cabeza esta frase?
Una pena. Una mierda.

Manu Espada dijo...

Una lastima este tipo de decisiones. Que pena que no haya mas programas de este tipo. Dicen que no son rentables por la audiencia, la Cultura no parece rentable a los ejecutivos de tv y por lo visto tampoco a los políticos. A ver si hay una buena respuesta y rectifican.