jueves, 21 de enero de 2010

Oferta de Tropo Editores

........
......
"Este año 2010, como novedad, en Tropo Editores queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores. Para ello ofrecemos una suscripción anual que abarca todos nuestros libros de narrativa y de la colección Ilustrada, once títulos en total, que saldrán este año por 140 euros. Nuestro compromiso es que lleguen a vuestras casas la misma semana de la presentación del libro para que podáis tener las novedades al mismo tiempo que salen en las librerías. Los títulos de este año [John Cheever, Isidoro Blaisten, Ramón J. Sender, Roberto Bolaño, Cristina Grande, Ángel Olgoso y Sara Mesa, entre otros] vienen cargados de apuestas jóvenes y maestros consagrados. En los archivos adjuntos podréis ver una descripción de los libros y las instrucciones para formalizar la suscripción si estáis interesados. Muchas gracias por vuestro apoyo estos años. Un saludo
TROPO EDITORES"
......
......
* No lo he hecho nunca, ni siquiera con los libros de Menoscuarto, ni pienso seguir comentando las novedades editoriales, pero voy a hacer una excepción, por lo curioso de la oferta, la calidad de los libros que anuncia y la belleza del diseño. La lista de nombres de autores es mía. FV.
........

12 comentarios:

Citopensis dijo...

Interesante cuanto menos.

Jordi Colomer dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Valls, la calidad del libro de Matías Candeira es intachable.
Es incuestionable que es una obra mayor. Por mucho que algunos digan que son ejercicios de taller de cuando era alumno de Ángel Zapata. Candeira tiene voz propia y no imita a nadie.

Hiperbreves S.A. dijo...

Interesante propuesta, la verdad.

Anónimo dijo...

Lo mismo soy torpe y no me entero pero...¿dónde se accede a la oferta?

Es que entro en la página de Tropo y no menciona nada de ese tema. Dicen que están haciendo una página nueva pero no encuentro las condiciones de la oferta.

Gracias
Rosana A.

Fernando Valls dijo...

Rosana, debe ser culpa mía que me dejé algún enlace. A ver si alguien de Tropo, el eficiente Sipán, nos lo soluciona.

Anónimo dijo...

Hola Rosana,
siento de la página web. En breve, cada vez menos, inauguraremos la nueva y ahí ya no habrá dudas. Mientras tanto, envíanos un mail a info@tropoeditores.com y te mandaremos toda la información.

PD. Muchas gracias a Fernando por todo su apoyo a la editorial y por sacar esta promoción de la oferta. Sabemos que no es su espacio natural. Por eso lo valoramos con más cariño.

Un saludo
TROPO EDITORES

Anónimo dijo...

Gracias Fernando y Tropo


Rosana A.

Paco Moliner dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el señor Valls y con Jordi Colomer. ¡Matías es grande! No vamos a entrar ahora otra vez en la polémica del cuento del frigorífico, porque no todo el mundo tiene la lección del taller para comparar los textos, y cualquiera tiene derecho a apuntarse a un taller para aprender digo yo. Pero no cabe duda que el cuento "la soledad de los ventrilocuos" no es un plagio del cuento de Zapata "Un día vendrá" en La vida ausente; existen otras cosas además del plagio señores, como lo son la influencia y el homenaje!

Norberto dijo...

Jordi, Matías Candeira fue para mí todo un descubrimiento, me reconcilió con la narrativa fantástica de la estaba un tanto decepcionado por su falta de originalidad. Y supera en mucho a los ejercicios de taller literario. Yo lo admiro por la frescura y naturalidad con que aborda argumentos que, en otras manos, serían inverosímiles, insostenibles. Matías es un joven maestro. Salud,
Norberto

Anónimo dijo...

..."Por mucho que algunos digan que son ejercicios de taller de cuando era alumno de Ángel Zapata. Candeira tiene voz propia y no imita a nadie..."

Va a sonar a abuela pero..."la envidia es muy mala".

Rosana A.

TROPO EDITORES dijo...

Hola a todos:
Agradeciendo a Fernando su amabilidad, desde TROPO EDITORES nos gustaría puntualizar que la oferta de suscripción NO es una oferta abierta al público en general sino que se ha diseñado para agradecer la fidelidad de una serie de gente que durante estos años nos ha seguido a través del espacio de Tropofamilia, presente en nuestra web.
Sentimos mucho la confusión, debida a la falta de aclaraciones de nuestra comunicación.
Os agradecemos a todos el interés.

Un saludo

Pepe Cervera dijo...

¿John Cheever? Menudo tanto se apunta la editorial. Tengo curiosidad por saber qué publica Tropo de John Cheever.
Saludos, Fernando.