miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ángel Crespo en la revista Turia

....
La revista Turia rinde homenaje al poeta y traductor Ángel Crespo en su último monográfico. Incluye el “Diario veneciano”, texto inédito en el que narra la estancia en la ciudad italiana, una de sus preferidas, durante el verano de 1981. Destacan, además, las colaboraciones de Pilar Gómez Bedate, Enrique Badosa, César Antonio Molina, Jordi Doce y J.F. Ruiz Casanova; y las conversaciones sobre las relaciones que mantuvieron con Ángel Crespo, autores tan significativos como José Manuel Caballero Bonald, Francisco Nieva, Pere Gimferrer y Antonio Gamoneda.
El número (92, de noviembre del 2009 a febrero del 2010) recoge también un relato de Antonio Tabucchi, poemas de Tomás Segovia, Clara Janés, Álvaro Valverde, Ada Salas, Jorge Riechmann y Ana Merino; una entrevista con Mario Vargas Llosa y la habitual sección de reseñas, en la que colaboran, entre otros muchos, Eloy Tizón, Javier Goñi y José Giménez Corbatón. Es otro de esos números de Turia que hay que conservar.

.....

.....

3 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Hay que conservar.

Un abrazo.

Fernando Valls dijo...

Javier, qué quieres decir, hablas como los gurús indios, no te entiendo, pero te devuelvo el abrazo.

Fernando Valls dijo...

Ara t´escolto, que en catalán quiere decir -traducido muy libremente- que por fin te he entendido, tras volver a leer la entrada.