miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ignacio Ferrando, Premio Setenil de cuentos

.....
El escritor Ignacio Ferrando ha logrado el Premio Setenil al mejor libro de cuentos publicado en España durante el último año, galardón que concede el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia). La piel de los extraños, obra premiada, ha sido publicada por la editorial Menoscuarto en su colección Reloj de arena. El jurado estuvo formado por Juan Manuel de Prada, Ana Luisa Baquero Escudero, Ramón Jiménez Madrid y Manuel Moyano. Este premio lo han  obtenido también, en anteriores convocatorias, Alberto Méndez, Cristina Fernández Cubas, Juan Pedro Aparicio, Fernando Clemot, Sergi Pàmies y Óscar Esquivias, entre otros. 
......
......

6 comentarios:

Pepe Cervera dijo...

Algo se hace bien en Menoscuarto ¿no?
Enhorabuena a Ignacio y a la editorial.

Ignacio Ferrando dijo...

Fernando, que el libro haya sido premiado tiene mucho que ver con las personas que, como tú, desde siempre, han apoyado mi trabajo. Gracias!

Alí Reyes dijo...

¿Mejor libro de cuentos de España?...¡Hay que buscarlo a como dé lugar!

Isabel Mercadé dijo...

Enhorabuena al autor, a Menoscuarto y a ti, Fernando. Bien merecido, estoy segura!!

manuespada dijo...

Enhorabuena a Ignacio, se lo merece, es uno de los grandes del cuento, y enhorabuena a ti, Fernando, por la parte que te toca. Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!Es una excelente noticia para el autor,para ti Fernando y para Menoscuarto!!!! Cuanto me alegro., saludos, Julia