.......
En la sala de conferencias de la Biblioteca del Instituto Iberoamericano, de Berlín, donde se celebró el VII Congreso Internacional, con Bolívar amparándonos, de izquierda a derecha aparecen Isabel Mellado, Julio Prieto, Carmen Valcárcel, Javier Perucho, Ginés S. Cutillas, Ángeles Encinar, Laura Pollastri, Irene Andres-Suárez, Gemma Pellicer, Rose Seifert, Raúl Brasca, Antonio Serrano Cueto, FV, Esther Andradi, Juan Armando Epple, Gabriela Espinosa, Jorge Gómez Vázquez, Graciela Tomassini, Darío Hernández, Basilio Pujante, Lauro Zavala, Kristian Trinav e Isabel Cortijo. El VIII Congreso Internacional tendrá lugar, probablemente, en los Estados Unidos.
.......
7 comentarios:
Mi enhorabuena a ti, Fernando, y a los demás organizadores por tan estupendo congreso. Fue para mí una gozada pasar esos días en tan gratísima compañía y aprender de vosotros. Un fuerte abrazo.
Ha de haber sido una experiencia muy gratificante.
¿Como podemos acceder a más información, Fernando?
Un abrazo,
Quizá alguno de los participantes, o yo mismo si me llega la inspiración, se anime a contar algo más del congreso y sus alrededores.
Buenísimo hermano. Por cierto, tomé de tu blog para hacer una entrada y te pongo en las fuentes, pero tú todavía no la has visitado. Se trata del Muro de Berlín y está ahorita en la página principal de tigrero. Me gustaría que la visitaras y de ser posible que opinaras
Saludos desde Venezuela
Supongo que a Berlín también te llegarán las noticias desde España, ¡como los flamantes Premio Setenil y Premio Herralde!
Un verdadero honor haber asistido al congreso. El cariño entre los participantes se palpaba en el aire. Creo que todos estuvimos muy a gusto. Sin duda hay que repetirlo.
Abrazos a todos los asistentes.
Ginés
P.D. Fernando, te copio la foto en mi blog, que no la tengo.
Pues, sí, Ginés, los congresos tienen una parte científica y otra personal, no menos importante. Creo que en esta ocasión, por fortuna, todo salió a pedir de boca. En suma, que aprendimos cosas, los pasamos bien y estrechamos la amistad.
Publicar un comentario